CAPACÍTATE, COMPITE INOVANDO Y GANA.

Sabías que una manera de poder vivir mejor es capacitándote siempre en cosas tan simples que incrementan tus ingresos, esto siempre y cuando con empresas que sean calidad y con una mentalidad de innovar a beneficios tuyos y de los demás.
La capacitación en ventas tiene como propósito  brindar al vendedor las habilidades necesarias para vender más y, por lo tanto, generar más ganancias.
Aunque en muchas ocasiones puedes considerarte un vendedor experimentado, debes tomar en cuenta que capacitarte permitirá que estés siempre un paso adelante de la competencia, al conocer las herramientas más innovadoras de marketing y ventas.
Un neumático abandonado tarda en degradarse y desaparecer de la naturaleza más de 1.000 años y, sin embargo, reciclado es aprovechable en su totalidad y ser reutilizado en numerosas formas e ideas.
Algunos ejemplos de cómo tomarlo para una mejor observación, las llanteras podrían reciclar también para vender ó tu desde tu casa, debido a que dicho producto se puede aprovechar para hacer desde manualidades para tu hogar hasta el poder equipar tu automóvil ó simplemente volverte distribuidor de algo que ocupan muchos de tus conocidos o ¿por qué no?, innovar ideas que ayuden a mejorar el reciclaje de maneras divertidas y adecuadas.
La calidad y precio cuenta por tu trabajo y por ti.

By GCA+ Brenda lara